Shippuden Naruto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shippuden Naruto RPG

El mejor Foro!
 
ÍndiceÍndice  Pagina2Pagina2  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Slash vs Noah

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Joaco
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyMiér Abr 15, 2009 5:56 pm

Bueno ya tendrian q saber las reglas todos...


Empieza el primero q venga
Volver arriba Ir abajo
Slash
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Slash


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyMiér Abr 15, 2009 10:44 pm

Llego a un campo desolado con casas deshabitadas, no hay lagos ni nada....estoy en medio de la ciudad (aclaro....es una ciudad con casas abandonadas....muchas sin techo...paredes semidestruidas....como en las peliculas), hay un fuerte sol......

Espero a mi rival con un kunai en la mano derecha
Volver arriba Ir abajo
Noah
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Noah


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Kirigakure

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyJue Abr 16, 2009 2:27 pm

llego al campo de batalla y me posiciono en frente de mi rival

-
listo? empecemos!

Rapidamente hago unos sellos y utilizo Suiton Umi no Jutsu, cubriendo completamente el cazmpo de batalla con agua, creando un pequeño mar y haciendo que, o ben te ahogues si no sabes nadar... xD o que flotes en el, pero que quedes siempre encima del agua, ya que todo esta inundado.

Seguidamente hago unos sellos mas y utilizo Mizu Bunshin No Jutsu, sacando dos copias, que se colocan conmigo (no he dicho sus posiciones...)

y nos quedamos haciendo sellos mis mizu bunshins y yo.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Slash
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Slash


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyVie Abr 17, 2009 2:00 am

una duda....podemos usar todos los jutsus en la academia segun sea nuestra naturaleza o solo los del pj....porque la tecnica que uso noah es de kisame la primera ¬¬....en fin...sigamos

Al ver como empiezas a inundar el campo me corto un poco la mano con el kunai y utilizo:

Ninpou: Kuchiyose (Arte Ninja: Jutsu de Invocación)
Con esta técnica Jiraiya es capaz de invocar a los sapos de la montaña Myobokuzan como Gamabunta, Gamaken, Gamakichi y Gamatatsu, entre otros.

Para invocar a Gamabunta y que este quede sobre el agua (como en el relleno de naruto, mi sapo tambien camina sobre el agua) y ambos utilizamos

Katon: Gamayu Endan (Estilo de Fuego: Jutsu Gran Lanzallamas de Aceite de Sapo)
Técnica en la que Gamabunta expulsa una gran cantidad de aceite de su boca y después, Jiraiya lo enciende con su Jutsu Bola de Fuego.

Para atacar a los tres hakus y de paso evaporar un poco de agua y generar vapor que nubla tu vision un poco.....

Gamabunta termina desenvainando su cuchillo......
Volver arriba Ir abajo
Nicoshikamarusai
Admin
Nicoshikamarusai


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyVie Abr 17, 2009 2:05 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://shippudennarutoroles.foroactivo.com.es
Joaco
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyLun Abr 20, 2009 5:56 pm

Si slash pide la victoria gana slash
Volver arriba Ir abajo
Slash
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Slash


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyMar Abr 21, 2009 2:34 am

nmmm paso....esperare a noah hasta el miercoles por la mañana.....me gusta pelear n_n.....si no te importa claro....si no ps que aqui termine todo.....

PD: Noah postea...no me gusta ganar asi...T_T
Volver arriba Ir abajo
Joaco
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyMar Abr 21, 2009 2:36 am

no claro yo espero xd
Volver arriba Ir abajo
Noah
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Noah


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Kirigakure

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyJue Abr 23, 2009 1:36 am

perdonen, esque aqui son vacaciones dos fines de semana seguidos, con sus respectivos lunes y ya saben, no me habran visto tampoco mucho conectado...jeje

Al ver que me lanzas el chorro de agua y aceite, los tres Haku realizamos rapidamente Suiton: Suijinheki, protegiendonos de tu ataque, al cesar tu ataque, uno de los Haku realiza Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu, bajando muchisimo la temperatura y haciendo que el gran lago que cree antes se hiele por completo, haciendo que gambunta aqui sea inutil, ya que no se puede mantener de pie sobre el hielo, y no deja de caer y resbalarse, ademas de quedarse dormida, ya que el frio provoca que las ranas se duerman por sus ciclos naturales de hivernacion.
Mientras el haku que estava haciendo la ventisca hace que todo se congele, el otro, lanza Hyouton: Gyakutai Medatsu, llenando todo el campo de estacas de hielo que emergen del hielo anteriormente creado, haciendo que estas sean mucho mas fuertes, destruyendo tambien asi, cualquier cosa que hubiera en el campo, fueran casas o lo que hubiera que pudiese quedar despues de que gamabinta saliera y yo inundara el campo.

si saltas, al caer caeras encima de las estacas y...chas! xD y si no lo haces, lo mismo xDD

mientras, el haku restante, queda haciendo sellos, seguido por los demas cuando estos van terminando sus ataques para asi poder anticiparse a cualquier ataque tuyo.


Spoiler:


repito de nuevo que siento haber tardado Razz
Volver arriba Ir abajo
Joaco
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyJue Abr 23, 2009 1:40 am

ah nosabia xD
Volver arriba Ir abajo
Slash
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Slash


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyJue Abr 23, 2009 2:25 am

jejejeje no te preocupes noah...me gusta hacerte sufrir xDD

Solo una cosa...cuando el agua se congela, solo se congela la superficie (quimicamente hablando, debido a la tension superficial del agua producida por los puentes de hidrogeno) y hasta en las peliculas o cualquier seria se mira, hay una capa de hielo y despues agua, eso si, el agua esta fria pero al fin y al cabo es agua.....y las estacas que realizas las realizas en la capa de hielo superficial no desde el fondo (en naruto las tecnicas las hacen sobre las capas de hielo aun cuando donde estan parados es un lago)

Como tu dices al realizar tu tecnica (la segunda) la superficie del agua se empieza a congelar....antes que se congele al 100% (es como una refri...todo a su tiempo xD) gamabunta entierra el cuchillito que tiene para destruir la capa de hielo aprovechando que aun esta delgada y acceder al agua

*Rayos...tengo que deshacerme del agua y Gamabunta parece que ya se duerme.....*

-Bien...llevame abajo Gamabunta-

Ya en el agua nado hacia su boca y me introdusco en ella y descendemos hasta el fondo del lago

Me meto en su boca para no sentir el frio del agua....gamabunta aunque ya esta que se duerme hace el esfuerzo.......al llegar al fondo salgo de la boca de gamabunta (salgo con marcas bajo los ojos, tipo para entrar al modo ermitaño) y luego de eso Gamabunta desaparece porque ya no puede seguir......

Rapidamente bajo el agua utilizo
Doton: Kyoshin no Jutsu (Técnica del Gran Terremoto)
El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas.

Utilizo esto para drenar toda el agua del campo (el terremoto hace varios hoyos, el agua se filtra por los hoyos y desaparece).....(Ahora solo queda una capa de hielo con tus estacas pero sobre la tierra no sobre el lago que creastes), hace unos sellos

Luego de eso jiraiya sale un poco para poscicionar a haku y utiliza
Doton: Yomi Numa (Pantano del Inframundo)
El ninja transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro.

Como dije....ahora que estamos sobre la tierra mis jutsus tienen mas efectos

Para intentar inmovilizarte (hago el lodo lo suficientemente amplio para que no puedas salir corriendo).....haciendo esto la solucion logica es que salte (pero hay otras salidas) para esquivar el ataque, por lo que jiraiya (ahora sin marcas bajo los ojos) lanza sobre los hakus (si saltan el ataque va en alto, si se quedan en la misma poscision igual lanzo el ataque hacia ellos) varios kunais, todos con sellos explosivos....todo esto para intentar quemar a los mizu bunshin y a haku...
Volver arriba Ir abajo
Noah
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Noah


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Kirigakure

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyVie Abr 24, 2009 7:20 pm

(como ya te dije, como ya lei en la wikipedia, al notar frio, las sapos entre otros, se quedan paralizados instantaneamente al notar el frio, dime como consigues que haga todo eso)bueno, en caso de que el lider akatsuki o cualquier otro admin te de la razon, est sera mi post de contestacion, espero que opinen.

al gamabunta hundir parte de su katana en el agua para intentar romper el hielo, no contastes con que el agua que esta al rededor de esta se congela, y que con ello, atrapa la katana con el hielo, asi que dime como gamabunta la puede quitar o algo... (ademas, que si ves en el anime o demas, las tecnicas son casi inmediatas, no va poco a poco...)lo mismo de antes...


veo que te hundes en el agua en gamabunta:

- se lo que pretendes jiraiya, no te dejare...

al hundirse Gamabunta en el agua(aun todavia, no se como logra hacerlo...), cuando aun esta a poca profundidad, concentro chakra, realizando Hyouton: Yukīdo no Jutsu, haciendo que del fondo del lago que creé, salgan multitud de carambanos de hielo, que depende de la profundidad que lleves, os dañan o simplemente hace que el fondo coja una temperatura muy baja, haciendo que no puedas llegar a tocar el suelo que queda debajo del agua haciendo que todo el fondo sea hielo. mientras uno de los haku realiza el yukido no jutsu, otro de ellos hace sellos y realiza Hyouton: Itsukaku Makaguei, creando un gigantesco narval que nada por el lago en el que estamos, golpeandote fuertemente y mandandote de nuevo hacia la superficie(si estas dentro de gamabunta, lo golpea a el y lo mismo, si gamabunta ya quedo paralizado(porque creo que ya toca) por los carambanos anteriores y sales de el, te golpea a ti, y a parte de que te hace mucho daño al hacerlo, te manda hacia arriba de nuevo.

el haku restante realiza sellos, los demas lo acompañan como van terminando sus tecnicas para poder adelantarse a cualquiera de tus movimientos.

Spoiler:


P.D.: Si intentas entrar en modo hermitaño como me dijistes, estaria el mismo problema con ma y pa que con gamabunta, recuerda que son sapos tambien...
Volver arriba Ir abajo
Slash
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Slash


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyVie Abr 24, 2009 7:57 pm

OK yo tambien lei tanto en wikipedia como en libros de fisiologia animal (aqui en la casa donde vivo hay uno que esta estudiando veterinaria en la U asi que el me lo presto y me explico tambien) que los sapos si se duermen con el frio....pero ellos detectan el cambio de frio y rapidamente buscan una madriguera pero en si no se paralizan del todo...dice que tienen un mecanismo autoregulador que les permite estar en condiciones frias hasta por 8 horas antes de que se paralizen......(Bibliografia: Eckert. Fisiología Animal: Mecanismos Y Adaptaciones, Mc Graw-Hill, pags 762 en adelante )

Y otra cosa...tu tecnica si funciona por completo pero el agua no se va a congelar en un segundo....como dije el agua ya estaba congelada cuando meti la katana pero antes que lo hiciera al 100%, por lo que la capa aun es delgada y la katana del sapo la meto puede ser para quebrajar el hielo y con el peso de gamabunta terminar de romperlo....puede que sea hielo pero no es ni cristal ni diamante, el hielo tiene un limite de resistencia...por lo que para mi el ataque es valido...ahora con tu respuesta...malditos ataques para congelar el agua subterranea ¬¬

Al recibir el primer ataque gamabunta sale volando por el golpe y cae en la superficie de nuevo......(el primer ataque dice que emergen los carambanos y como uno de esos me golpio subo hasta la superficie)

*Rayos....este tipo es muy fuerte*

Luego un narval de hielo....

Gamabunta
-Jiraiya...no soportare este ataque.....te sacare de aqui....nos vemos de nuevo si logras sobrevivir.....-

Rapidamente Gamabunta (que ya debilitado por el golpe que recibio mas el frio) intenta saltar pero es un esfuerzo en vano......me escupe lo mas lejos posible para que no reciba el golpe luego recibe el segundo jutsu y desaparece por completo

*Logro derrotar a Gamabunta....estoy en problemas, los sapos pierden poder en el frio....no puedo llamar a .......*

Luego de eso visualizo a los tres hakus.....(Creo que ahora estamos muy lejos uno de otros por lo que tendremos que correr si queremos hacer ataque de rango corto....)

-Ok es hora de calentar el ambiente, es obvio que ahora no podre llegar al fondo del agua...-

Rapidamente hago kage bunshin no jutsu x2
(Jiraiya si utiliza este jutsu....esta en el entrenamiento contra nagato, yahiko y konan donde los felicita por destruir un clon de el y tambien en la pelea contra Pein, ya que un clon es el que hace la tecnica katon para entretener al Reino del Fantasma Hambriento mientras el utiliza el genjutsu)

Rapidamente un Jiraiya empieza a correr hacia los hakus....rapidamente utiliza
Katon: Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.


Para intentar cegar a los hakus e intentar golpearlos

el otro jiraiya realiza
Katon: Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro.

Para calentar el ambiente un poco (obvio que no derrito el hielo, pero hago el ambiente mas caliente)

Y el ultimo hace sellos para jutsus de Defensa

Resumen
Gamabunta recibe ambos golpes de tus jutsus por lo que Queda KO.......pero el se arriesga para que yo reciba un daño minimo (solo el que se me produce por estar en su boca ya que aun ahi recibo golpes), luego hago dos clones, uno corre hacia ti para atacar, el otro calienta el ambiente y el ultimo esta para defender.....


Solo una duda....aqui consideraremos gasto de chakra o puedo hacer todos los jutsus que quiera sin tener limite????
Volver arriba Ir abajo
Noah
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Noah


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Kirigakure

Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah EmptyLun Abr 27, 2009 3:52 am

Siento si no lo entienden mucho, son las 4 de la madrugada, asi que se aguantan... xD


Al ver un fuerte destello, adivino que es un ataque tipo katon, que me ciega un poco, pero como se de donde viene, solo realizo rapidamente sellos y realizo Fuuton: Kazegakufu no Jutsu, creando una gran corriente de aire que va hacia ti, arrastrando con ella tus ataques katon, que supongo que deshara a tus bunshins, ya que no ven que te devuelvo el fuego, ya que por la capa de fuego que has lanzado, no me ves, y eso, junto a que debido al hielo que yo habia creado, el resplandor se refleja y tambien te ciega a ti, lo mismo.

mientras, otro de los haku realiza sellos, activando Suiton Koku'un no Jutsu, haciendo que el cielo se llene de negras nubes que ayudan a mis ataques suitton.

el otro haku, queda haciendo sellos, preparando algo...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slash vs Noah Empty
MensajeTema: Re: Slash vs Noah   Slash vs Noah Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Slash vs Noah
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noah ya llegoooo n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Naruto RPG :: Basurero :: Papelera-
Cambiar a: