Shippuden Naruto RPG

El mejor Foro!
 
ÍndiceÍndice  Pagina2Pagina2  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Contrato Sapos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicoshikamarusai
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Contrato Sapos   Dom Abr 19, 2009 2:48 am

Este jutsu permite al usuario invocar sapos para el combate, los sapos que se pueden convocar son los siguientes:

Gamatatsu

Es hijo del gran sapo Gamabunta y hermano de Gamakichi




Gamakichi

Este pequeño sapo hermano de Gamatatsu e hijo de Gamabunta. A diferencia de su hermano Gamakichi puede ser usado para misiones de reconocimiento ya que es capaz de reconocer un olor a miles de Kilometros.



Sapo guerrero

Invoca este sapo de defensa para proteger cualquier ataque fisico.
Usa sus escudos de acero en las patas para protejer a su dueño, tambien posee una fuerza mounstrosa que puede ser muy util contra el enemigo.




Gran Sapo


Este sapo no tiene ninguna habilidad buena en combate ya que su especialidad es ser un transporte muy util para llegar rapido a una aldea. En batalla puede ser usado para que te montes en el, asi ganaras mas rapidez de movimientos


Gama

es un sapo de nivel medio que aparece, invocado por Jiraiya cuando éste se presenta. Es usado para quitar de en medio a Ebisu, porque estaba molestando a Jiraiya. Fue invocado de nuevo para que Naruto firmara el pergamino del contrato de los sapos.




Gamahiro

Esta tecnica invoca este sapo gigante con 2 katanas a su espalda este sapo es bueno a la hora del combate y tiene una fuerza mounstrosa.




Kuchiyose No Jutsu Gamabunta

Invocas un sapo enorme con una espada. xD no necesita mas presentacion







Gamaken

Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pein y por Naruto en Konoha también contra Pein. Guarda el mismo poco respeto hacia el sannin que otros de su familia.





Shima

Es la esposa de Fukasaku y ayudó a Jiraiya a luchar contra Pain. Tal parece que Ma es igual conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos


Fukasaku

Es el sapo, hasta el momento más pequeño de todos, no pertenece a la familia Gama, es el ultimo sensei de Naruto para las técnicas del ermitaño. Es casi de 30 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca, es la rana más poderosa después de gamabunta, pues le enseñó las técnicas más poderosas que sabía a Jiraiya. Fukasaku lleva consigo una especie de palo de béisbol el cual dispersa la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. En el manga Gamabunta se refirió a él como jefe




Iwagama Sapo gigante de la montaña) hasta ahora es el sapo más grande que se ha visto en la serie, sólo ha sido invocado una vez por Jiraiya durante el combate contra Itachi y Kisame también habita en el monte Myobokuzan, y su poder especial es escupir fuego. No fue invocado del todo, solo su estómago, que es un gran manto muscular que "traga" a los enemigos.



Gamariki

Este aparece en la saga del arribo del sanbi, donde se ven los preparativos de orochimaru para tomar el cuerpo de sasuke. este sapo es de apariencia femenina aunque se le escucha hablar hacia naruto como hombre con marcas amarillas y labios enormes de color rojo, tiene también pestañas, trae un moño rojo en la espalda, un poco más pequeño que Jiraiya.aparentemente no se lleva bien con naruto, pero la relación con Jiraiya es muy buena. Posee técnicas de agua, es llamado para que naruto practique la sincronización.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shippudennarutoroles.foroactivo.com.es
 
Contrato Sapos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Como hacer un Contrato Oficial
» Donde habitan los sapos [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Naruto RPG :: Para Empezar :: Biblioteca de Jutsus :: Clanes y Habilidades Especiales-
Cambiar a: