Shippuden Naruto RPG

El mejor Foro!
 
ÍndiceÍndice  Pagina2Pagina2  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Taijutsus (tecnicas fisicas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicoshikamarusai
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Taijutsus (tecnicas fisicas)   Dom Abr 12, 2009 5:12 am

Taijutsu

1.-Bunshin Taiatari (Ataque de Clones)
Jutsu creación de Naruto, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Naruto se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero.

2.-Bushin Kaiten Kakatou To Shin (Formación Rotación de clones)
Este jutsu fue creado por Naruto, el cual combina el kage bushin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Este jutsu consiste en que Naruto crea 6 clones y los clones se saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiesan a dar una patada a su oponente uno por uno mientrs va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shi,este jutsu debilita mucho a su oponente.Naruto usa es jutsu contra Raiga.

3.-Dynamic Entry (Entrada Dinámica)
Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. La versión de Lee tiende a ser mucho más lenta que la de Gai, dada la diferencia de habilidades.

4.- Fumama Shuriken-Kage Fusha (shuriken de viento endemoniado, sombra ventisca)
Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para el ataque. Es una técnica a larga distancia, no es muy eficaz. La domina Sasuke.

5.-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino)
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea.

8.-Kage Buyo (Danza de la sombra de la hoja)
Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo.

9.-Kage Senbon no justu (técnica de agujas en la sombra)
Estilo de lucha con agujas, muy común que consiste en lazar las mismas con y sin cascabeles al mismo tiempo, de modo que el enemigo reaccione al sonido de las primeras esquivándolas; pero al no producir sonido las otras, este no las esquiva.Es muy fácil de esquivar la técnica, simplemente se requiere de concentración.

10.-Kage Shuriken no jutsu (Técnica de shuriken en la sombra)
Estilo de lucha que combina el fuuma shuriken-kage fusha con tácticas ninjas y habilidad para engañar, en este se lanza dos shuriken contra el enemigo uno de los cuales se oculta en la sombra del primero de modo que no se le vea y por tanto no se pueda esquivar.

11.-Kazaguruma no Sanjin (triples cuchillas de molino de viento)
Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo.

12.-Konoha Reppu (Golpe viento de la hoja)
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz.

13.-Konoha Senpu (Torbellino de la hoja)
Taijutsu versión avanzada del konoha reppu en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda.

14.- Mikazuki no Mai (Danza de la luna creciente)
Estilo de pelea con katana de Konoha, en la cual se combina genjutsu y taijutsu, el usuario previamente crea una ilusión y se abalanza contra su enemigo la ilusión consiste en dos réplicas que divergen a mitad de camino de forma que rodeen al enemigo, el cual queda confundido no sabiendo a cual atacar, luego el verdadero aprovecha esta confusión y ataque desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de matar con un solo golpe.

15.-Omote Renge (Loto primario)
Se usa luego de realizado el golpe kage buyo;, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para que así conseguir evadir el impacto y el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza.

16.-Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana)
Es el estilo distintivo de Jirobo;, el Puño Cumplidor de Nirvana son simples ataques físicos aumentados con la monstruosa fuerza de Jirrobo.

17.-Shiho Happo Shuriken no jutsu (Técnica de shuriken en todas direcciones)
Estilo de ataque con shuriken creado por Naruto, en esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, provenientes de todas direcciones.

18.-Shishi Rendan (Combo del león)
Taijutsu basado en el kage buyo de Rock Lee.En su versión, Sasuke lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso.

19.-Suiken (Puño Borracho)
Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador impredecible.

20.-Sennen Goroshi (Mil años de dolor)
Consiste en introducir los dedos del ususario en la posición del tigre por el ano del contrincante.

21.- Ura Renge (Loto inverso)
Taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta.El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el kage buyo, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use.

22.- Uzumaki Naruto Nisen Rendan (Combo de los dos mil golpes de Uzumaki Naruto)
Taijutsu variante más poderosa de Uzumaki Naruto rendan, en este los que cambia es el número de golpe, al crear con el tajuu kage bunshin no jutsu más clones, estos se incrementan. Al enemigo lo levantan con patadas una serie de clones, primero tres clones hacia arriba, otros hacia el costado derecho, luego hacia el izquierdo, después un clon salta y lo eleva, autoseguido que otro hace lo mismo, alcanzando el rival una gran altura, donde lo esperar otros clones que lo golpean para que caiga a gran velocidad.

23.- Uzumaki Naruto Rendan (Combo de Uzumaki Naruto)
Taijutsu creado por Naruto al ver el shishi rendan de Sasuke. Este implica a Naruto y cuatro de sus clones. En el mismo momento que se deletrea el apellido uno de los clones golpea a su enemigo por la cara, mientras que el resto atacan por abajo desde lugares opuestos de modo que cada golpe este dirigido hacia arriba, para levantarlo, una vez en el aire Naruto salta y le da una patada poderosa por los hombros (o por otros lugares) precipitándolo hacia el suelo, al mismo tiempo que dice: Naruto rendan. Es una técnica a corta distancia con un porcentaje bajo de eficacia, ya que el ataque de las copias puede ser fácilmente detenido.

24.- Uzumaki Naruto Yonsen Rendan (Combo de cuatro mil golpes de Uzumaki Naruto)
Taijutsu estilo más poderoso del Uzumaki Naruto nisen rendan, es el típico combo lo único que cambia es que en este el ataque es con los puño y con los pies.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shippudennarutoroles.foroactivo.com.es
 
Taijutsus (tecnicas fisicas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Tecnicas Cat
» tecnicas de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Naruto RPG :: Para Empezar :: Biblioteca de Jutsus-
Cambiar a: