Shippuden Naruto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shippuden Naruto RPG

El mejor Foro!
 
ÍndiceÍndice  Pagina2Pagina2  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clan Hyuuga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nicoshikamarusai
Admin
Nicoshikamarusai


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Clan Hyuuga Empty
MensajeTema: Clan Hyuuga   Clan Hyuuga EmptyDom Abr 12, 2009 5:16 am

Jutsus Del Clan Hyuga

-Byakugan (Ojo Blanco)
Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular que es parecido al Sharingan, el cual se dice es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, muy poco cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (Enrealidad tiene un punto siego sobre la terser vertebra de la espalda.), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.

Clan Hyuuga Minineji078dj2

-Jūken (Puño Suave)
Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.

Clan Hyuuga Nejistrikebe3

-Kaiten: Una técnica tanto ofensiva como defensiva. Girando a gran velocidad, el ninja se rodea de chakra impenetrable.
Se puede utilizar para parar un ataque a distancia o físico lanzado contra ti.

Clan Hyuuga Neji62

-Hakke Kūshō (Palma de Aire Celestial)
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Sería usada en la batalla del Equipo de Gai contra Kisame Hoshigaki, de Akatsuki, y sus clones de agua.


-Hakkeshō Kaiten (Torbellino de Adivinación)
Versión avanzada de la técnica anterior, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

Clan Hyuuga Naruto_116_117_espaol_parte_26-new

-Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación)
Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados como Neji y Hinata tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.

Clan Hyuuga Hakkerokujuuyonshouns7

-Hakke Hyaku Nijyu Hanshō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación)
Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador.

Clan Hyuuga Hakkehyakunijuhashouny8

-Shugohakke Rokojyuū Yonshō (Protección del Circulo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación)
Es la combinación de las técnicas más poderosas del Clan Hyūga, facilitada, además, por la innata motricidad flexible de Hinata y su deseo de superación frente a Naruto. En efecto, esta técnica mezcla la expulsión de chakra, propia del Hakke Kūshō; el manejo del Circulo Celestial de los Ocho Símbolos.

Clan Hyuuga Shugohakkerokujuuyonshozw8

-Hakke Sōshōha
Usada por los miembros del clan Hyuuga, se trata, basicamente, de golpear los 64 puntos principales en la red de Chakra del enemigo. Hinata la usa de modo defensivo, repeliendo los ataques realizando un movimiento acelerado de sus brazos. Esta técnica sólo es utilizada por ella.

-Shugohakke Hyakunijuuhachishou (Defenza de los 8 Sellos: 128 golpes): Funciona igual que Hakke Hyakunijuuhachishou (128 golpes), nada mas que usada en forma defenciva.
Su nivel defencibo es absoluto, cubre cualquier atake de estulo Taijutsu o Ninjutsu (no protege de Genjutsus) y, ademas, daña al oponente si el choca contra la barrera devolviendole su atake realizado por el.


Clan Hyuuga Shugohakkehyakunijuuhacxl9

-Hakke Hasangeki: Se lanza un juuken a corta distancia que es mas poderoso y mas efectivo. Este jutsu se aprende al subir a Jounin.

Clan Hyuuga HakkeHasangeki

-Kiru Itu: Para utilizar este jutsu debes tener activado el juuken. Creas en tus manos un chakra cortante ke es capaz de cortar los hilos de chakra.

Clan Hyuuga Chakracortante
Volver arriba Ir abajo
https://shippudennarutoroles.foroactivo.com.es
Hinata hyuga
Gennin
Gennin
Hinata hyuga


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Clan Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Clan Hyuuga   Clan Hyuuga EmptyVie Jul 03, 2009 3:27 am

ho-hola podria ser del clan
Volver arriba Ir abajo
kell
Hokage
Hokage
kell


Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36

Clan Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Clan Hyuuga   Clan Hyuuga EmptyVie Jul 03, 2009 3:29 am

Ya con tener el apellido hyuga eres de dicho clan ^^
Volver arriba Ir abajo
Hinata hyuga
Gennin
Gennin
Hinata hyuga


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Clan Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Clan Hyuuga   Clan Hyuuga EmptyVie Jul 03, 2009 3:30 am

jaja zi sierto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Clan Hyuuga   Clan Hyuuga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Hyuuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kamizuru
» Clan Uchiha
» Clan Aburame
» Clan Kaguya
» Clan Naara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Naruto RPG :: Para Empezar :: Biblioteca de Jutsus :: Clanes y Habilidades Especiales-
Cambiar a: