Shippuden Naruto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shippuden Naruto RPG

El mejor Foro!
 
ÍndiceÍndice  Pagina2Pagina2  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Orochimaru

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicoshikamarusai
Admin
Nicoshikamarusai


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Orochimaru Empty
MensajeTema: Orochimaru   Orochimaru EmptyDom Abr 12, 2009 5:24 am

Orochimaru.

Furo Fushi no jutsu
Esta es la técnica existente que más reglas rompe,ya que se introduce en un cuerpo para siempre,eliminando definitivamente el alma del cuerpo.Orochimaru la utiliza para ser inmortal,si la personalidad del absorbido es lo suficientemente poderosa,puede influír en la de Orochimaru,esta técnica posee un gran punto débil y es que puede ser anulada e incluso revertida por un usuario del Sharingan.Orochimaru sufrió esos efectos y fue sellado con su propia técnica en el cuerpo de Sasuke Uchiha.

Gogyo Fūin(Sello de los cinco elementos)
Ver Jutsus de Jiraiya,Familia Gama y Modo Sennin

Gogyo Kaīn(Apertura de los cinco elementos)
Ver Jutsus de Jiraiya,Familia Gama y Modo Sennin

Ninpō∙Sōja Sōsai no jutsu(arte ninja,técnica de destrucción de la serpiente dual)
Ninjutsu prohibido de autodestrucción doble,es decir,destruyes al enemigo pero también al usuario.Esta técnica la conocen Orochimaru y su antigua subordinada Anko.

Ninpō∙Tsutaeru no jutsu(arte ninja,técnica de transmisión)
Ninjutsu de traslación,en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo,para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido;una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo.

Kuchiyose-Edo tensei
Es un tipo de invocación estrictamente prohibido por que rompe las reglas del ninjutsu ya que en vez de usar sangre para la invocación se usa el cuerpo de un ser humano vivo como contenedor para el alma a traer.Para llevar acabo el proceso de invocación el cual consiste en traer de la tierra de la muerte a una persona(o varias según el numero de cuerpos humanos utilizados)en concreto.Orochimaru usa esta técnica con dos de sus ninjas del sonido(que participaran previamente en el examen de ascenso a chunnin)para invocar respectivamente al primer y segundo Hokages en su lucha contra Sarutobi.

Sanjū Rashōmon
Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas.Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru,esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energia.

Yamata no jutsu
Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable,parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.

Sei’ei Jashu(Manos de serpiente secreta)
Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.
Generalmente se invocan cinco serpientes,aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera,las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas,atacar,inmovilizar o proteger.En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz.

Senei Tajasshu
Jutsu Pore el Cual Orochimaru Escupe cientos de serpientes.

[Cabe destacar que los jutsus que involuctan serpientes pueden ser usados ademas por sasuke uchiha y anko mitarashi]
Volver arriba Ir abajo
https://shippudennarutoroles.foroactivo.com.es
 
Orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa de orochimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Naruto RPG :: Para Empezar :: Biblioteca de Jutsus :: Clanes y Habilidades Especiales-
Cambiar a: