Shippuden Naruto RPG

El mejor Foro!
 
ÍndiceÍndice  Pagina2Pagina2  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Naruto Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicoshikamarusai
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Naruto Uzumaki   Sáb Abr 11, 2009 7:26 pm

Uzumaki Nauruto,Tecnicas Sennin

Kague Bunshin no Jutsu y Taijuu Kague Bunshin no Jutsu(Todos conosemos esta tecnica ^^)

Rasengan.
No nesesita presentacion Wink

Kuchiyose no Jutsu: Familia Gama
Dando un poco de su sangre naruto puede invocar a cualquier miembro de esta familia que vive en el monte Myobokuzan.

Sen'nin Mode(Modo ermitaño)
Ventajas del modo Ermitaño: Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiendola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pein con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo fisicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.

Desventajas del modo Ermitaño: El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
·Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo
·Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiendose en un blanco fácil para su oponente.
.Tercera: Al acabar el modo hermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo facilmente atacado por el enemigo.

Naruto decidió aprender a acumular la energía natural en movimiento pero falló en sucesivos intentos,Fukasaku le dijo a Naruto que era imposible y que acumular la energía en movimiento es igual a mirar a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo,de esta manera a Naruto se le ocurre una idea,la cual es hacer que sus clones reunan energía natural y luego al liberar el jutsu esta vuelva al original.Al utilizar este metodo,la habilidad de Naruto de crear clones se ve limitada,pudiendo usar solamente tres clones en batalla mientras dos clones reunen energia natural,o cuatro clones en batalla mientras uno reune energia natural,ya que si se utilizara en batalla mas de tres clones,se interferiria con los clones que reunen energia narutal,de esta manera se ve limitada la habilidad de Naruto de ingresar al estado ermitaño a tres veces por batalla.(resumiendo,si dejas un clon reuniendo energia natural podes usar 3 clones mas y vos,si dejas 2 clones reuniendo energia natural podes usar 2 clones y vos y asi susesivamente)

Senjusu: Rasenrengan
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. No se debe confundir con el Doble Rasengan(Twin Rasengan), ya que utiliza un doble Rasengan en un momento de atacar, mientras que esta técnica utiliza Rasengan al mismo tiempo. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño.

Senpō: Ōdama Rasengan(Arte Ermitaño:Esfera Espiral Gigante)
Normalmente Naruto solamente podría hacer un solo Ōdama Rasengan junto con un clon, pero en estado ermitaño, es capaz de crear un Ōdama Rasengan en los clones, quienes lo pueden usar con una sola mano. Esta técnica es similar al Chō Ōdama Rasengan de Jiraiya, diferenciándolos solamente el tamaño (la técnica de Naruto es casi el doble mas pequeña y jiraiya la usa solo).[resumiendo,el Senpo on dama rasengan se forma entre 2 clones pero puede ser lansado por 1 solo]

Ōdama Rasengan(Esfera espiral gigante)
Es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble.
Se diferencia del Senpō: Ōdama Rasengan en que este se forma usando 2 clones(naruto y un clon),y deve ser mantenido y lansado por ambos ademas su tamaño es menor.

El Fūton:Rasen Shuriken(Elemento Viento: Shuriken Espiral)
Naruto descubrió la manera de poder unir el chakra sin perder la forma,usó clones de sombra;el primero inyecta el chakra,el segundo da la forma y el tercero se concentra en el viento.Al Probar su técnica en el Akatsuki Kakuzu,da como resultado la destrucción de dos de los tres corazones que le quedaban.La técnica es de hecho tan destructiva,que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible;ya que corta con microespinas,uno a uno,los nervios que unen las células,daño irreparable para la medicina ninja.Por este motivo,Tsunade le prohíbe usarla de nuevo.Naruto,sin embargo,asegura conocer cuál es su límite y que la usará cuando proceda.Cuando domina el modo ermitaño,afirma para si mismo que ahora podrá completar la técnica.Y una vez dominado el modo ermitaño comprobó su mejoría,lanzando al Rasen Shuriken a una gran velocidad,con una fuerza destructiva aun mayor que en modo normal y expandiéndose una vez llegado al enemigo.El Fūton Rasen Shuriken es la técnica estilo viento más poderosa dentro del universo de naruto.

Fūton:Gama Teppō(Liberación de Viento:Sapo Arma)
Gamatatsu toma mucha agua luego Naruto pone su chakra en Gamatatsu justo al momento que este suelta el agua,para crear un jutsu convinado de agua con viento con un alto podes destructivo.

Tsukudome[ver jutsus de "jiraiya,familia gama y de modo hermitaño"]

Shihō Happō Shuriken no jutsu(Técnica de shuriken masivo multidireccional)
Estilo de ataque con shuriken creado por Naruto,en esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu,se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire,es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival,provenientes de todas direcciones.Debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica.

Bushin Kaiten Kakatou To Shin(Formación,Rotación de clones)
Este jutsu fue creado por Naruto,el cual combina el kage bushin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones.Este jutsu consiste en que Naruto crea 6 clones y los clones se saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire,después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin,este jutsu debilita mucho a su oponente.

Bunshin Taiatari
Naruto se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo;los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío.Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero

Oiroke no Jutsu y Harem no Jutsu(Tdos lo conosemos xD)

Uzumaki Naruto Rendan
Este habla por si mismo Wink

Uzumaki Naruto Nisen Rendan
Un combo de golpes usando 2000 clones.

Uzumaki Naruto Yonsen Rendan(Combo de cuatro mil golpes de Uzumaki Naruto)
Un combo de golpes y patadas usando 2000 clones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shippudennarutoroles.foroactivo.com.es
 
Naruto Uzumaki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Nick Uzumaki
» naruto uzumaki ficha
» Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin
» Taller ♦ Hiyori's Design
» Naruto llega a la cuidad[Naruto Matsumoto ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Naruto RPG :: Para Empezar :: Biblioteca de Jutsus :: Clanes y Habilidades Especiales-
Cambiar a: