| mision del equipo 1 ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mikuru vicious Miembro Akatsuki
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: mision del equipo 1 ! Jue Abr 16, 2009 10:11 pm | |
| bn , anoche se escaparon los 5 perros de la viejita q siempre me pega pero como soy buena su mision es buscar a los 3 perros de la viejita sanos y salvos muy facil , los otros 2 han sido secuestrados x ninjas de la aldea del remolino , vallan a al remolino alli estara un ninja q mandare yo con informacion de la ubicasion de ellos (para q quieren los perros de una vieja ,no -.-?. le habra pegado a uno de ai x eso XD) vallan y suerte ^^ termineda la mision traigan los perros a mi oficina e_e y de ai se los entregamos a la vieja -.- | |
|
| |
tallulah Gennin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Jue Abr 16, 2009 10:55 pm | |
| ok kasekage-sama pero yop no le entrego los perros a su dueña, duelen sus golpes XD
esperando a los demas de mi equipo ^^ | |
|
| |
Shakkah Gennin
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 35 Localización : A donde mi camino de ninja me lleve
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Vie Abr 17, 2009 6:23 pm | |
| Bien empezemos vamos rapido para poder cumplir mas misiones ..... Vamos Sae Tallulah rapido....... | |
|
| |
lelouch Gennin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Vie Abr 17, 2009 7:20 pm | |
| - bueno ya llego x kien lloraban ..... dxDD.............. lelouch listo p la mision.............. asu son 5 perros o.O .......
**pero esa viejita debe ser solterona....o trabaja p asociacion protectora de animales dxDD**
- ningun gatico .... ke bueno xk esos rasguñasn feo TT_TT" ...... aunek los perros te muerden mmmmmm......... no se ke es peor jejejejejeej | |
|
| |
tallulah Gennin
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Vie Abr 17, 2009 8:59 pm | |
| a nosostros que nos importa es pegalona .-. como la odio me trataba mal de niño cuando jugaba cerca de su casa si no fuera por que es mision por mi que los maten
partimos hacia el remolino | |
|
| |
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Dom Abr 19, 2009 1:52 am | |
| bn , sae salio del equipo U.U shakkah y tallulah traten de ser activos y terminar la mision o la vieja me pega xD cuando tengo otro shinobi lo mando ^^ | |
|
| |
Shakkah Gennin
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 35 Localización : A donde mi camino de ninja me lleve
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Dom Abr 19, 2009 3:19 pm | |
| Bueno vamos rapido tallulah vamos a buscar esos venditos perros | |
|
| |
tallulah Gennin
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Mar Abr 21, 2009 11:40 pm | |
| esta bien vamos
tiempo despues...
llegamos a la puerta del remolino
EM donde esta el shinobi? | |
|
| |
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Miér Abr 22, 2009 4:20 am | |
| aparese un extraño shinobi de la nada ustedes deven ser los de mision , q no eran 3 e_e?? tose uf bn , e recolectado informacion y todo indica q los 2 perros secuestrados se encuentran a 19 metros de aca en una cueva subterranea , encuentran la entrada y tengan cuidado con los shinobis no les dara mas informacion con esto basta . desaparece | |
|
| |
tallulah Gennin
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Miér Abr 22, 2009 4:34 am | |
| esta bien gracias por la informacion
vamos 19 metros a donde se indico y ahi invoco algunas serpientes que se arrastran por el suelo, despues d eun rato regresan y dicen que encontraron la entrada, seguimos siguilosamente hasta el punto donde se escuxan los perros ladran y unas voces tratandolas de callar, hago clones y nos preparamos para el ataque en cualquier descudio | |
|
| |
| |
| |
Shakkah Gennin
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Jue Abr 23, 2009 7:04 pm | |
| -y ahora q acemos lider.... -esto esta muy complicado..... bueno lo q podemos acer es....... creo q seria algo bueno si empiezo a lanzar huesos a traspasen la barrera de fuego..... y utilizo Hessendan:Kimimaro es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia, como lo hizo contra Gaara. tratando de traspasar la barrera asi derrepente puedo dañar a alguno de ellos..... | |
|
| |
tallulah Gennin
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Sáb Abr 25, 2009 12:49 am | |
| tu ve contra el que tiene a los perros y trata de quitarselos yo me encargo de este
salto al frente y utlizo una serpiente para poder apagar el fuegoseguido de:
- Spoiler:
Kanashibari no jutsu (金縛りの術, Kanashibari no jutsu? Técnica de parálisis). Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo. Es difícil que un rival caiga en ella
el rival ya esta neutralizado | |
|
| |
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! Dom Abr 26, 2009 6:46 pm | |
| el ninja 1 cae neutralizado el ninja 2 ve que shakkah se aprosima mier >.< Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua) El ninja 2 lanza hacia shakkah rayos de agua a alta presión por la boca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mision del equipo 1 ! | |
| |
|
| |
| mision del equipo 1 ! | |
|