Shippuden Naruto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shippuden Naruto RPG

El mejor Foro!
 
ÍndiceÍndice  Pagina2Pagina2  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Super entranamiento super especial de kiri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vaako
Mizukage
Mizukage
Vaako


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Super entranamiento super especial de kiri Empty
MensajeTema: Super entranamiento super especial de kiri   Super entranamiento super especial de kiri EmptyJue Jul 02, 2009 11:02 pm

Pues, aki los shinobis se presentan y me pegan y yo se lo devuelvo asi entrenamos un ratito n.n
Volver arriba Ir abajo
Benzin
Chunnin
Chunnin
Benzin


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En GanTz

Super entranamiento super especial de kiri Empty
MensajeTema: Re: Super entranamiento super especial de kiri   Super entranamiento super especial de kiri EmptySáb Jul 04, 2009 1:54 am

*Kakuzu aparece caminando lentamente , una rafaga de viento hace que su capa se mueva con ritmo , veo al mizukage y realizo : Doton suna bunshin no jutsu ( 3 clones) , tomo uno y realizo Henge transformandolo en un gran shuriken el cual lo ato a mi espalda *

Veamos lacra de que estas echo >:3
Volver arriba Ir abajo
Vaako
Mizukage
Mizukage
Vaako


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Super entranamiento super especial de kiri Empty
MensajeTema: Re: Super entranamiento super especial de kiri   Super entranamiento super especial de kiri EmptySáb Jul 04, 2009 10:37 pm

- Dejo a la vista mi sharingan -
- Hago 2 clones -
Mis clones y yo saltamos hacia arriva girando y lanzando una lluvia de estrellitas ninja hacia ti y tus clones.
Volver arriba Ir abajo
Benzin
Chunnin
Chunnin
Benzin


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En GanTz

Super entranamiento super especial de kiri Empty
MensajeTema: Re: Super entranamiento super especial de kiri   Super entranamiento super especial de kiri EmptySáb Jul 04, 2009 10:51 pm

*Rapidamente realizo : Doton: Doryuheki (Muro de Rocas)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque. (yo y mis clones detras de este muro por el cual salimos intactos) mis clones salen hacia los lados rapidamente lanzando unos kunais hacia ti y tus clones y extayan al llegar destruyendo tus clones y hiriendote de con gravedad , mientas estas en el suelo rapidamente realizo : Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival. (este te impacta gravemente y te estampa contra un arbol que habia detras y como no desapareces no eres un clon ) :3 *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super entranamiento super especial de kiri Empty
MensajeTema: Re: Super entranamiento super especial de kiri   Super entranamiento super especial de kiri Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super entranamiento super especial de kiri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miembros de Kiri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Naruto RPG :: Kiri :: Aldea Oculta de la Niebla :: Entrenamientos-
Cambiar a: