BanKai Tsuchikage
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 33 Localización : En Mi Despacho
| Tema: Jiraiya . Vs Vie Jul 03, 2009 7:09 am | |
| - Me encuentro en un claro del bosque , algo ansioso en busca de un buen rival para entrenar
- Hago sellos -
- Observo una figura entre los arboles - | |
|
Uzumaki Raikage
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Jiraiya . Vs Vie Jul 03, 2009 7:26 am | |
| un kunai interrumpe tus sellos mientras corro hacia ti, desenbaino mi espada mando un golpe con ella pero la esquivas al agacharte te mando una patada en la cara golpenadote la nariz ssaliendo un poco de sangre me alejo y me oculto | |
|
BanKai Tsuchikage
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 33 Localización : En Mi Despacho
| Tema: Re: Jiraiya . Vs Vie Jul 03, 2009 8:30 pm | |
| - Me toco la nariz y me limpio unas gotas de sangre - - Hmm , colega RaiKague , esto sera bueno - - Logro persivir tu chakra entre los arboles pero nose tu posicion exacta - Al ver esto procedo y hago sellos -Doton, Yomi Numa - Spoiler:
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano lo suficientemente grande como para atrapar a una invocacion gigante . - Se crea un pantano gigantesco que hunde todo a tu alrededor dejandote atrapado en el lodo - - Te veo tratando de salir del lodo , lanzo rapidamente 3 kunais los 2 primeros logran cortar tu rostro provocandote un leve sangrado e inmediatamente el tercer kunai que tenia un sello explota a unos centimetros antes de impactar en tu cuello -
A concecuencia de esto quedas aun mas atrapado en el lodo - El humo de la explocion te imposibilito ver mi posicion - El humo se dicipa y me pierdes de vista - [ | |
|