Sakura Haruno Anbu de Konoha
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 30 Localización : donde mi corazon pueda ser libre
| Tema: ¡o=Reglas y Anuncios=o! Sáb Jul 18, 2009 9:32 pm | |
| Bienvenidos al Taller de firmas de nuestra comunidad SNR =D Vamos a poner un poquito de orden aqui para evitar problemas vale? solo son unas poquitas reglas y normas que deben ser respetadas ;P, lean bien asi se evitaran problemas en especial conmigo ¬¬ Reglas para lo Usuarios:1. Has todo tu pedido en 1 solo post, asi no tendras que esperar a una segunda ronda para que te entrege el resto ;O2. Si tienes alguna inconformidad con el diseño, postealo respetuosamente =)3. Utiliza el diseño asi el firmero no sentira que perdio el tiempo creando el diseño =P4. No apresures, ya que los firmeros tambien tenemos vida fuera de la Comunidad ù.ú5. Da almenos las gracias, no seas mal educado u.u cuesta mucho hacer una firmaReglas para los Firmeros:1. Si vas a crear un taller recuerda ser responsable con este, no dejes los pedidos tirados u.u2. Si tienes problemas, comunicalo ya sea en tu taller o aqui mismo =D3. Si estaras ausente por un tiempo, por x o y motivo, avisa, el taller sera cerrado hasta tu regreso (cuando regreses debes avisar)4.¿Y no quieres seguir von tu taller?, bueno termina los pedidos y avisame <.< yo borrare el taller 5. Si tienes mucho trabajo puedes asociarte con otro firmero, asi tendras mas tiempo y menos carga para ti ^^6. El taller debe tener un nombre propio o almenos el nombre de los firmeros que trabajan alli7. Al iniciar el tema debes poner por lo menos 1 firma de muestra, asi los users sabran como va tu estilo n_n8. Puedes decir entre aceptar o no el pedido, es tu decision =OEso es todo por el momento, si tienes alguna duda, inconformidad, sugerencia o demas, postealo aqui =), atendere lo que sea lo mas pronto posible >.o | |
|