| Oficina del Tsuchikage | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arsen Anbu de Iwa
Cantidad de envíos : 412 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 32 Localización : Nunca Jamás me verás, En una casita rosa :D
| |
| |
ichigo Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Dom Abr 12, 2009 7:13 pm | |
| permiso...-entro al despacho- hola tsuchi espero que me des trabajo u_u o algo que hacer bueh si no estare rondando por hay... | |
|
| |
Panjav Gennin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Lun Abr 13, 2009 11:29 am | |
| Aparezco por la puerta, y me dirijo a arsen caminando rapidamente... Hola arsen...mira, venia a hablarte sobre el examen akat......no es demasiado pronto para hacerlo?? si akat se lleva a gente tan pronto, se los quita a las aldeas, y no es k haya mucha gente en aldeas....... aparte, si luego taka tambien haze examen, entre los dos ya se lleban a unos cuantos.....no seria mejor esperar, o por lo menos, poner un limite de gente en las organizaziones por ahora? | |
|
| |
Arsen Anbu de Iwa
Cantidad de envíos : 412 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 32 Localización : Nunca Jamás me verás, En una casita rosa :D
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Lun Abr 13, 2009 8:23 pm | |
| miro a pan directamente a los ojos mientras me rasco la cabeza*
lo se.... arreglare eso despues y despreocupate, Taka esta cerrada hasta que tengamos mas gente y despues hablare con el Lider Akatsuki...
me levanto y pongo mi mano en el hombro de panjav y veo a un shinobi*
o ichigo disculpa por no ponerte atencion el Mizukage me estaba hablando y yo ando medio dormido -.- comenzaremos a trabajar en cuanto tengamos mas gente en la aldea... | |
|
| |
Nicoshikamarusai Admin
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Abr 14, 2009 1:38 am | |
| xD lo siento fue mi culpa... joaco interpreto mal mi mensaje xD yo le dije: ok seras lider akat y bla bla bla has un examen dificil... el quizas penso que lo tenia que hacer ahora ... fue un mal entendido... digamosle a joaco que lo posponga asi = tiene mas tiempo para hacerlo... | |
|
| |
Arsen Anbu de Iwa
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Mar Abr 14, 2009 10:54 pm | |
| si si como sea xD.... me da igual, de momento no quiero trabajar asi que no me importa que la gente se vaya a las organizaciones xD... | |
|
| |
Magnangelus Kazekage
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 1:48 am | |
| de pronto abro la puerta bruscamente y grito
buenas noches tsuchikage!!! xD como estas jajaja me vengo a aparecer por aqui
mientras de mi capa saco un pan para devorarmelo ya que no e comido nada en todo el dia | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 2:14 am | |
| *-* pan.....-me acerco a magna mirando fijamente el pan- *-* holA....hum hum tienes mas de eso....-señalo el pan- dame dame *-* | |
|
| |
Arsen Anbu de Iwa
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 2:16 am | |
| me siento en mi escritorio*
hola magna, bienvenido a mi organizacion difrasada de aldea... porcierto, espero que traigas suficiente pan para ichigo e_e xD | |
|
| |
mikuru vicious Miembro Akatsuki
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 2:44 am | |
| gaara pasa a la oficina como si nada hola ! tsuchikage! =D q haces? uuy perdon tenia q tocar la puerta ? XD | |
|
| |
Arsen Anbu de Iwa
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 2:47 am | |
| me levanto del escritorio y me aserco a gaara*
bueh nada, aqui presentandome a los nuevos componentes de mi aldea
y tu?
digo mientras observo a los raritos comer pan* | |
|
| |
Magnangelus Kazekage
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 2:57 am | |
| de mi capucha saco una bolsota de pan y le doy a ichigo.....aproposito tsuchikage, luego me dices los planes xD xD, amm que rico estos panes son de jamon con queso *o* | |
|
| |
Arsen Anbu de Iwa
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 3:04 am | |
| me giro y veo a magna*
bueh destruccion(que mas podria ser? xD) y dominacion...
Arena.- es nuestro aliado asi que no la joderemos.
Niebla.- no se, pan a sido bueno estos diaz xD.
Koñoja.- no tengo nada en contra de nico...
Nube.- la destruiremos proximamente, no se lo pierdan xD.... iniciaremos cuando llege nuestro tercer componente... | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 3:07 am | |
| -me como el pan que me dio magna y hablo con la boca llena- eeu tsuchi em porque directamente contra la nube no me opongo pero porque? si si se puede saber -como mas pan- magna esta perfecto este pan XD kamii!!! *-* olaaaaa kazee | |
|
| |
Arsen Anbu de Iwa
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 3:11 am | |
| porque an tenido demasiada paz ultimamente, es hora de partirles el culo e_e xD
digo mientras reviso unos papales* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 3:59 am | |
| seee , estoy de acuerdo en espesial con lo del culo xD e_e te ayudo ,tengo ganas de gerra? lastima q casi no tengo shinobis activos ._. | |
|
| |
Arsen Anbu de Iwa
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 4:11 am | |
| dejo los papaeles y apoyo con fuerza mi mano en el escritorio*
muajajaja xD claro somos pocos pero hacemos ruido e_e
digo en voz alta*
aun me falta un miembro mas para comenzar con mi plan xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 4:46 am | |
| .-. creo a q me faltan todos xD es xq los guachos auq no se reportan y menos piden equipo .-. cuando consiga 3 q lo hagan te ayudo xD sae esta siempre en el chat e_e nose xq no va a la aldea | |
|
| |
Arsen Anbu de Iwa
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Miér Abr 15, 2009 4:48 am | |
| porque es una inutil desobligada por eso xD ademas a esa tipa sae no la quiero en mi plan, no sabe ni pelear....
bueno bueno, ya veremos como se dan las cosas. | |
|
| |
*♥KryS♥* Lider Anbu
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 29 Localización : In The Lalala Land!
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Vie Abr 17, 2009 9:43 pm | |
| *toco antes de entrar* buenas tsuchikage-sama soy la nueva genin sakura haruno un gusto | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Sáb Abr 18, 2009 11:18 pm | |
| -sentado en el sillon me limpio las manos en la armadura?- XD eeu ya esta krys...no tienes una mision para nosotros tres? -sonrio y miro al tsuchi- | |
|
| |
Arsen Anbu de Iwa
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Lun Abr 20, 2009 2:10 am | |
| si si lo se iniciaremos cuando yo lo crea conveniente e_e | |
|
| |
*♥KryS♥* Lider Anbu
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 29 Localización : In The Lalala Land!
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Lun Abr 20, 2009 2:21 am | |
| bueh... pensamiento:seguro nisabe qeponernos xD | |
|
| |
Arsen Anbu de Iwa
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Lun Abr 20, 2009 5:26 am | |
| gira la cabeza y observa detenidamente a la niña pelo chicle e_e
esperen, todo a su tiempo... veremos como se dan las cosas
off: jajajja lo que pasa es que pense que abria mas actividad como para hacer una invacion y me equivoque, aun no es tiempo ._. les dare otra mision si es que quieren una xDD | |
|
| |
*♥KryS♥* Lider Anbu
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage Lun Abr 20, 2009 11:07 pm | |
| entendido.......
off:pelo chicle...? xD jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina del Tsuchikage | |
| |
|
| |
| Oficina del Tsuchikage | |
|