| Hiei vs Gobi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uzumaki Raikage
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Hiei vs Gobi Vie Jul 03, 2009 2:51 am | |
| caminando por un bosque con muchos arboles obsrvo al jinchuruki lejos oye.... peleamos? corro rapidamente hacia el desenbaino mi espada y realizo un pequeño corte en su brazo un poco abajo del hombro derecho la sangre sale de su brazo mientras nos encontramos de espaldas limpio la sangre de la espada y sigo caminando para adelante guardo mi espada y realizo una serie de sellos | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Hiei vs Gobi Vie Jul 03, 2009 4:40 am | |
| of: ni he aparecido no me puedes cortar ¬_¬
*miro a uzumaki hacer sellos...observo como corto a mi clon doton por eso crees que es sangre, tus sellos se ven interrumpidos por tres kunai que atraviesan el lugar fallan y caen al suelo* vale mala punteria supongo x) uffff *hago sellos nuevamente y de disipan vairos de mis clones por el lugar rodeando el terreno* venga a pelear!! *hago sellos nuevamente que alcanzo a temrinar* | |
|
| |
Uzumaki Raikage
| Tema: Re: Hiei vs Gobi Vie Jul 03, 2009 4:47 am | |
| saco mi espada y golpeo tus kunais lanzandolos hacia otro lugar mandandolos a la mierda... todo se ve muy calmado pequeño jinchuruki acaso me temes¿ hago sellos, terminandolos Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento) el viento sale disparado cortando varios arboles... esto es solo un aviso pequeño jinchuruki la proxima va enserio hago sellos y los termino | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
| Tema: Re: Hiei vs Gobi Vie Jul 03, 2009 4:59 am | |
| *comiensa a llover observas hacia arriba* Suiton: amekarai- Spoiler:
Suiton: amekarai(Elemento de agua: lluvia salada) Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos. *te cubres los ojos y yo desaparesco de tu vista un humo blanco se expande por la zona* tu me haces enojar veras al pequeño jinchuriki aunque no mereces verlo solo tiene ganas de matarte y no se lo negare a gobi lo controlo pero contigo no deseo eso *tiembla fuertemente el suelo la capa blanca de gobi me cubre asi sacando la primeara cola* el perrito quiere jugar y tu seras mi juego | |
|
| |
Uzumaki Raikage
| Tema: Re: Hiei vs Gobi Vie Jul 03, 2009 5:10 am | |
| amm interesante abro mis ojos y siento un chacra muy poderoso vamos chico, ven a pelear hago sellos mi piel se empieza a endurecer(tecnica que hace kakuzu para endurecer su piel) ven carajo deja que tu bijuu salga jajaja saco mi espada y cocentro elemento rayo en ella vamos ... el rayo se vuelve mas fuerte debido a la lluvia como sujeto el mango que no me electrocuto porque no es conductor... | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
| Tema: Re: Hiei vs Gobi Vie Jul 03, 2009 5:15 am | |
| *sientes un calor espantoso comiensas a arder siendo de metal llegas al punto de fusion del metal luego sientes un poderoso frio que te congela en el punto de fusion* deja de llamarme chico sabes quimica? quie pasa cuando enfrias un metal en su punto de fusion? exacto quedas completamente inmovil *quedas inmovil ya aparece frente a ti un enorme perro de 5 colas mostrando sus dientes* | |
|
| |
Uzumaki Raikage
| Tema: Re: Hiei vs Gobi Vie Jul 03, 2009 5:25 am | |
| - Spoiler:
aqui pongo mi jutsu anterior Doton Domu El jutsu que usa Kakuzu para endurecer su cuerpo.
es un jutsu doton no es de metal por lo cual quedo normal observando al gran perro valla chiko no eres tan chiko despues de todo... de mi cuerpo empieza a salir un chacra negro algo extraño, realizo una serie de sellos y empiezo a correr hacia el perro Katon Ryuka No Jutsu (Dragón de fuego), el dragon va directo hacia ti y rapidamente Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento) creando un dragon aun mas grande y con mas impulso imposible de esquivar tratas de esquivarlo y te de de lleno en el pecho creando una quemadura grado 3 comienzo a hacer sellos y espero tu turno termino los sellos... | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
| Tema: Re: Hiei vs Gobi Vie Jul 03, 2009 5:35 am | |
| of: es metal con esto no podrias moverte bueh que te hiciste mas debil entonces *atacas con mucha fuerza mi perro pero ves que se descanece lo que golpeaste era uno de los clones que se encontraba por el terreno* humm cuerpo debil? como mierda te puedes moverr? *el humo blanco en todo el terreno se intensifica el viento con el humo se arremolina a tu alrededor* Futton:Suiran Repuu- Spoiler:
Futton:Suiran Repuu(Viento de la montaña Suiran)controlas el viento alrededor de un objeto para moverlo a tu voluntad *te elevas unos 20 metros hacia el cielo te mantengo hay veo tu cuerpo mal herido y te dejo caer impactas toda tu cara ontra el suelo abollandolo y entrando nuevamente al humo blanco* | |
|
| |
Uzumaki Raikage
| Tema: Re: Hiei vs Gobi Vie Jul 03, 2009 5:39 am | |
| me levanto con dificultad despues de que paso el efecto de la paralizis por el hielo y me salgo del humo blanco sin respirarlo me alejo un poco y sigue saliendo chacra negro de mi cuerpo mientras se empiezan a salir unos hilos de mi brazo izquierdo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiei vs Gobi | |
| |
|
| |
| Hiei vs Gobi | |
|