| gobi vs gaara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mikuru vicious Miembro Akatsuki
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: gobi vs gaara Mar Abr 14, 2009 4:14 pm | |
| el campo de batalla es un bosq con unos cuantos arboles yo me encuento sentada debajo de uno mientras escucho musica con el celular (gaara moderno =D) y espero a gobi | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: gobi vs gaara Mar Abr 14, 2009 6:07 pm | |
| -llego caminando con mis lentes de sol- kazekkagee.......-me paro al lado del arbol donde gaara estaba sentado, me apoyo en el arbol- entrenamos?..... | |
|
| |
| Tema: Re: gobi vs gaara Mar Abr 14, 2009 7:47 pm | |
| para eso te llame .-.apaga el celular y lo pone en su mochila y la deja tirada x ai ._. bien .... empesa vos xD | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
| Tema: Re: gobi vs gaara Mar Abr 14, 2009 8:18 pm | |
| hum...u_u porque yo no se como atacarte eres kami....-me alejo y me acomodo los lentes de sol- eu si en la mochila traes comida me das luego de la pelea *-* vale me pongo serio....-respiro hondo y hago sellos- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu
- Spoiler:
Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior) El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo. -desparesco- | |
|
| |
| Tema: Re: gobi vs gaara Miér Abr 15, 2009 2:38 am | |
| gaara se esconde rapidamente en un arbolArenas movedizas - Spoiler:
Como dice su nombre,hace aparecer arenas movedizas de las cual el enemigo no puede escapar gobi queda atrapado entre las arenas movedizasok , ahora gaara hace sellos Ryūsa Bakuryū(Avalancha del Desierto) - Spoiler:
Versión mejorada,en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.Es la unica tecnica de gaara que utlisa sellos. la arena entierra a gobi y el campo de batalla queda tambien cubierta con ella | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
| Tema: Re: gobi vs gaara Miér Abr 15, 2009 3:56 pm | |
| -el pirmer jutsu de gaara me inmovilisa- hoo joder...o_O¨ -Hago sellos mietras se levanta una cantidad enrome de arena que va dirigida hacia mi- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu
- Spoiler:
Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior) El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo. -quedo enterrado hago sellos y localizo a gaara por su chacra- Suiton Suiryuudan no Jutsu -un enorme dragon de agua va dirigido hacia gaara mietras yo me vuelvo a meter en la arena- | |
|
| |
| Tema: Re: gobi vs gaara Miér Abr 15, 2009 6:29 pm | |
| e_e tu y tu dragonsitogaara baja del arbol Saikō Zettai Bōgyo:Shukaku no Tate(Defensa Total de Máxima Dureza:Escudo del Shukaku) - Spoiler:
Este movimiento crea una estatua de arena en frente de sí,que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando,el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. el escudo del Shukaku protege a gaara haciendo que el ataq de gobi sea inutil Saikō Zettai Hōgeki:Shukaku no Hōkō(Ofensiva Total: Lanza de Shukaku) - Spoiler:
Esta técnica crea una lanza de la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku. la lanza se dirige a gobi ... | |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
| Tema: Re: gobi vs gaara Jue Abr 16, 2009 8:55 pm | |
| -la lanza de gaara se entierra en la arena pero no me da ya que estoy con el primer jutsu activo moviendome dentro de la arena, salgo bajo gaara lo tomo de los pies y lo entierro hasta el cuello a la ves que salto haciua arriba y hago sellos- Fuuton: Kazerou no Jutsu
- Spoiler:
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento) El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. -se crea una prision de viento al rededor de la cabeza de gaara, el (?) no puede localizarme desde dentro ya que no ve- juju gaara veamos que haces | |
|
| |
| Tema: Re: gobi vs gaara Jue Abr 16, 2009 9:46 pm | |
| tu y tu viento cortante e_e le q t fkgdgfh XD pero como tango calidad en alguno parte voy a salir =DDaisan no Me(Tercer Ojo) - Spoiler:
Esta técnica crea un ojo flotante con arena,que puede usar para ver a distancia.Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena,para ver al exterior. gaara encuentra a gobi con su ojo Sabaku Kyū(Ataúd del Desierto) - Spoiler:
Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo. la arena encierra a gobi y lo deja totalmente inmovilizadoSabaku Sōusōu(Funeral del desierto) - Spoiler:
Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta matarlo al triturarlo.
| |
|
| |
ichigo Lider Akatsuki
| Tema: Re: gobi vs gaara Vie Abr 17, 2009 5:19 pm | |
| -la arena me atrapa deshago la prision de viento y antes que que me inmovilise por completo hago sellos- Fuuton: Tobidasu
- Spoiler:
Fuuton: Tobidasu (Salir Volando) Controlas el viento a tu alrededor para elevarte. -salgo volando hacia arriba evitando que uses el ultimo jutsu, desde el cielo te miro y hago sellos- Doton: Yumi Numa
- Spoiler:
Doton: Yumi Numa (Pantano del Inframundo) El ninja transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro. -desde el cielo observo como se va formando el pantano y quedas atrapado (?) en el pantano como estabas enterrado aun, el pantano del inframundo te impide hacer sellos- y bien no crei usar esto con tigo pero bueh....-llego a la rama de un arbol y se espande el humo que va siempre en mi espalda y hago sellos mietras el humo se expande a mi alrededor- Kazegaeshi
- Spoiler:
Kazegaeshi (Devolución del viento) Lanzas una corriente de viento para neutralizar ataques similares. -te lanzo viento....y junto con eso el humo que me rodeaba obligandote a aspirar el humo blanco- | |
|
| |
| Tema: Re: gobi vs gaara Vie Abr 17, 2009 6:13 pm | |
| mier e_easpira el humo lskfdgjk (garra se ahogo XD) Tanuki Ne-iri no jutsu(Técnica del Sueño Fingido) - Spoiler:
Esta técnica forza el sueño de Gaara para invocar a Shukaku gaara se duerme y shukaku despierta y tira todos los arboles que estan cerca suyo ._. a gaara se le cae la baba de tan dormido q esta y shukaku le da un golpe a gobi qlo tira en el pantano | |
|
| |
Magnangelus Kazekage
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: gobi vs gaara Vie Jul 03, 2009 12:01 am | |
| miku tu personaje no es gaara xD | |
|
| |
shikamaru4ever Miembro Taka
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 31 Localización : En la cueva Taka
| Tema: Re: gobi vs gaara Vie Jul 03, 2009 12:03 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gobi vs gaara | |
| |
|
| |
| gobi vs gaara | |
|